alineadores invisibles
hay muchos

Pero como Mureni, ¡ninguno!

01. Ortodoncistas calificados únicamente

Sólo trabajamos con expertos para brindarte el mejor tratamiento posible

Si tuvieras que operarte el corazón, con quién acudirías: ¿con tu médico de cabecera o con un cardiólogo? Esa es la clase de decisión que tomas cuando eliges entre Mureni y otras compañías. Al comprar alineadores dentales invisibles por internet no sólo estás recibiendo piezas de plástico, sino también un tratamiento diseñado por un experto. En Mureni, estas personas son ortodoncistas calificados que se dedican al estudio y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de los dientes y las demás estructuras de tu boca. Los ortodoncistas literalmente van a la escuela para aprender cómo alinear tus dientes de forma adecuada. Es lo que hacen.

sí hay una diferencia...

Todos los dentistas y los ortodoncistas acuden a la escuela de odontología, sin embargo los ortodoncistas tienen que completar una residencia adicional especializada de 2-3 años antes de poder ejercer.

4
Años de estudios para dentistas
6-7
Años de estudios para ortodoncistas

Muchas compañías no trabajan con ortodoncistas o sólo lo hacen a veces. Esto implica que tu tratamiento puede estar en manos de alguien que sí sabe de dientes pero que no conoce a profundidad cuál es la mejor forma de alinearlos.

La salud bucal, que es la ocupación primaria de los dentistas, es muy importante; pero cuando se trata de alineación dental es mejor acudir a los expertos.

02. Tratamiento y cuidado de calidad superior

Nos tomamos tu salud y tu bienestar muy en serio.

Lo que nadie te dice de la alineación dental es que no es sólo un ajuste estético: se trata de un tratamiento médico que mal prescrito puede acarrear consecuencias graves, desde resultados deficientes o una mordida dispareja hasta la pérdida de dientes. Es por eso que te tratamos de la misma forma en la que lo haría un doctor con su paciente: con mucho cuidado, precaución y atención al detalle. Todo empieza con el diagnóstico. Algunas compañías sólo te piden un par de fotos, nosotros te hacemos una valoración con estudios radiográficos, escaneo 3D y fotografías clínicas para determinar si eres candidato y así poder diseñar el mejor tratamiento para ti. Además te pedimos mucho más detalles sobre tu historial clínico y dental. Entre más sepamos sobre ti y las razones que te impulsaron a buscarnos, mejor podremos ayudarte.

03. Diseñado para ti

Ayudarte a ti y a tu sonrisa es lo que más nos importa

Cada caso es único y nos motiva a encontrar la mejor solución. No se trata únicamente de trabajar en tu sonrisa, sino de hacerlo considerando también los factores que te llevaron a tomar esa decisión y acompañarte en cada parte del proceso de la mejor manera. Observamos detalladamente tus dientes para detectar a tiempo si hubiera algo que pudiera poner en riesgo tu salud y así asegurarnos de que tu tratamiento sea un éxito. Le damos seguimiento personalizado a tu caso mes a mes de forma remota y te ofrecemos la atención de especialistas para resolver tus dudas en cualquier momento. Sabemos que someterte a un tratamiento puede ser intimidante, por lo que usamos la tecnología a nuestro favor para que nuestros alineadores sean duraderos, invisibles, indoloros, pero sobre todo efectivos garantizando resultados sin perjudicar tu estilo de vida. La idea es que pasen desapercibidos. Queremos que este proceso sea de lo más sencillo para ti y que sepas que cuentas con nosotros para lo que necesites.

Invierte en ti

Hemos reinventado la ortodoncia para ofrecer alineadores transparentes personalizados, a un costo accesible y sin alterar tu estilo de vida.

Un tratamiento convencional de ortodoncia normalmente supera los $39,000 pesos, en Mureni te ofrecemos tu paquete completo ¡por sólo $23,990!

Recibe

  • Atención de especialistas certificados
  • Un tratamiento personalizado con la mejor tecnología del mercado y resultados garantizados
  • Excelente atención y seguimiento.

¿Estás listo para probarlos?

Así son los alineadores invisibles mureni

¡Empieza ya!

El primer paso es que nos muestres tu sonrisa para valorar si nuestros alineadores son la mejor opción para ti. Tienes dos opciones:

Paso 3

¿Quieres cuidar tu sonrisa?

Suscríbete para recibir nuestras ofertas, recomendaciones ¡y más! Tu mejor sonrisa a un click.

Agendar Cita